miércoles, 9 de junio de 2010

Cuentos encontrados en el fondo de un cajón

Hace mucho tiempo que no lo recordaba. Hace mucho que no daba un vistazo al fondo de mi corazón. Recordé tantos sentimientos guardados en un cajón olvidados ya, guardados bajo llave. Recuerdos de una pubertad fantasiosa y distante. Leí y releí esas páginas y páginas, sentimientos aplastados en letra tahoma 10.
Recuerdo las noches sin dormir, las miles de veces que leí sus letras. El amor escondido. El amor descubierto. El amor compartido. El amor rechazado. El amor dando un salto al vacío.
Ah la vida da mil vueltas. Tantas hasta hacernos marear y tropezar. Finalmente olvidar.
No lo recordé hasta verlo de nuevo através de la pantalla. Estaba condenada a ver su imagen através de una pantalla... recuerdo sus penas, su tristeza.
Al recordarlo sólo esperé que se encontrara bien, tan sólo eso. Y no se si alguna vez le di las gracias. Sus letras muchas veces me pintaron una sonrisa en la boca.

1 comentario:

  1. Esta creo que me llegó mucho, como a cualquiera le llegaría profundamente, me das chance de postearla en face?? como que no la puedo dejar aquí sin compartirla jaja

    ResponderEliminar