sábado, 19 de septiembre de 2009

Stop the season stop the sting, a plastic mic a broken string, infected wound from a rusty ring.

-¡!..¿Qué fue eso?
-Mierda, ¡lo vi venir lo vi venir!
-¡Soy paramédica me tengo que bajar! ¡Abre los seguros, me tengo que bajar!
-¡No espérate!
-¡Soy paramédica me tengo que bajar!

-¡Vamos, vamos!
-Corre.
(Cruzan la calle, hay vidrios en el suelo) (Una camioneta y un auto negro chocados tapan los cuatro carriles de Av. Constituyentes)
(Gritando)
-¡Acá! Ayúdame
-¡Bájense todos! ¿Hay algún herido?
-¿Qué pasó? No vi nada, me duele la rodilla
-No mames no mames, la camioneta está echa mierda
-Señor marque al 060 por favor
-¡Ey rápido! Ayúdame a llevarlo a la banqueta
-Carajo la señora está inconciente
-Vamos, corre.

(En el auto negro)
-Señora responda
-¡No despierta, no despierta!
-Tenemos que despejar vías aéreas
-Está en shock

(En la banqueta)
-Tranquilo ¿estás bien?
-Me está entrando sangre al ojo
-¡Quédate aquí!

(En el auto negro)
-Bien, ya está respondiendo
-Tengo cáncer
-Tranquila señora ya viene la ambulancia
-¡Tengo cáncer!
-Tranquila señora ya viene la ambulancia

(En la banqueta)
-¿Estoy muy mal?
-No, sólo está hinchado pero no es nada
-Gracias
-No hay de qué
-Gracias
-No hay de qué
-¿Qué pasó?
-El coche venía en sentido contrario

(En el auto)
-¡Mi amor! ¡Mi amor! ¿Qué te pasó?
-Por favor señor dé un paso atrás
-¡Tengo cáncer!
-¡Mi amor todo saldrá bien!
-¡Ya llegó la ambulancia!
(En la banqueta)
-Gracias a Dios están bien
-Gracias
-No hay de qué, en serio
-¿Eres mi ángel de la guarda?
(En la ambulancia)
-¡Tenemos una señora en shock, alto grado de ebriedad, se metió en sentido contrario, alta frecuencia cardiaca!
(En la banqueta)
-¿Eres mi ángel de la guarda?
-No. Venía en la camioneta de atrás
-Eres mi ángel de la guarda

-¡Ya vámonos!

-Adiós.


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

2 comentarios:

  1. sentido contrario, ebriedad, ángel de la guarda... qué intenso

    ResponderEliminar
  2. Está bueno, pero pon un poco más de palabras para aclarar el cambio de tono. Está chido cómo va de un lado a otro y se entiende. Hasta parece de cine.

    ResponderEliminar